El pasado 27 de febrero varios miembros de la Asociación Iniciativas Empresariales celebramos una comida en el Hotel Silken Juan de Austria de acercamiento y contacto con Dña. María Rodríguez Manchado , directora de Vametal, Asociación de Empresarios del Metal de Valladolid para conocer de primera mano la situación de este importante sector productivo. Existe por parte de esta agrupación mucha preocupación por las cargas impositivas, elevados costes de producción y salariales a los que se enfrentan para poder lograr sus objetivos, pero se ven esperanzados en superar estos momentos difíciles pues es un sector muy acostumbrado a realizar grandes esfuerzos de superación y lucha.

Queremos agradecer la compañía de María Rodríguez y la de todos los socios asistentes al acto. Gracias